Magia Blanca Para El Amor


¿Quieres que el hombre de tus sueños se quede contigo? Existen rituales de amor con velas. Una vez terminado este procedimiento, la forma de acabar este amarre de amor es, con delicadeza, ir poco a poco dejando los pedacitos de los pétalos de rosas en la ropa del ser amado (bolsillos de la chaqueta, pantalones, etc. sencillamente alrededor de él cuando no se de cuenta. En lo que se refiere al hechizo, puedes emplear pétalos de rosa frescos.


Cuando las velas se hayan consumido, recoge los restos del ritual y entiérralos cerca de tu casa. Cuando despiertes al día siguiente debes beberte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos. Debemos meter en el saquito los 2 pétalos de las flores, que simbolizan la pareja y cerrarlo. El primer paso es escribir el nombre de tu pareja en un lado de las velas, mientras que en el otro lado debes poner el tuyo.


Luego dejaréis, que caiga una gota de cera de cada color, encima de cada corazón, que habréis dibujado en el papel y una vez seco, lo guardaréis. Desde su hogar con los materiales que tenga a la hechizos de amor para endulzar a un hombre mano puede realizar un cambio muy grande en sus relaciones cariñosas, desde la comodidad de su hogar. En la hoja debes dibujar una estrella que tenga 5 puntas y en el centro de exactamente la misma redactar el nombre de la persona que amas.hechizo vela rosa y papel


OH Mi pequeña blanca, Santísima Muerte, tienes que traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, puesto que yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Se cree que los poderes que tiene la Luna son infinitos, con lo que trabajar en esta clase de hechizos para recobrar conseguir el amor de una persona logrará resultados extraordinarios. UN CONSEJO: Como es sabido el rosa es el color del amor; por eso para favorecer el hechizo es conveniente que te vistas con alguna prenda rosa fucsia mientras lo efectúas.


Cada vez que enciendas una candela, probarás una cucharadita de miel y dirás: 'œOh amado mí, (características de la persona), te endulzo a fin de que vengas a mí como la abeja a la miel'. Hechizo de atracción: sirve como su nombre lo afirma para atraer a una persona y se sienta a gusto a nuestro lado marcha cuando hay sentimientos por el medio aunque sea solo un tanto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *